AR2V INGENIERÍA es una empresa especializada en el cálculo de Puentes y Estructuras Singulares de Edificación y Obra Civil, así como en la ingeniería de obras de arte.

Realizamos todo tipo de asesoría y consultoría en esos campos, tanto en la fase de proyecto como en la de asistencia técnica a obras, redacción de modificados y preparación de licitaciones. Nuestros clientes son grandes constructoras, oficinas de ingeniería generalistas, arquitectos y talleres de arte con los que colaboramos, entre otros, en obras de infraestructuras como Alta Velocidad, Autovías, Metro y Edificación Singular.

Está formada por Ingenieros de Caminos con más de 15 años de experiencia profesional en el proyecto de edificios y estructuras especiales de diversas tipologías: hormigón armado y pretensado, mixtas, aluminio, madera, etc. Su equipo humano ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las mejores oficinas españolas y extranjeras de ingeniería estructural y obra civil y su fundador colaboró durante dos años en Alemania con la conocida oficina de proyectos Schlaich, Bergermann und Partner. Esto les permite ofrecer, apoyado en un sólido conocimiento de las estructuras singulares, el mejor servicio en el manejo de Normativa internacional y en la gestión internacional de proyectos en Inglés, Francés, Alemán y Español.

Esta experiencia acumulada nutre la filosofía de AR2V INGENIERÍA, dotándola de una intensa vocación por el detalle, el rigor y la excelencia en el proyecto de todo tipo de estructuras. Nuestro ámbito de actuación no sólo se limita a España, también hemos intervenido en otros países como Suiza, Holanda, Alemania, Italia, Francia, Venezuela, México en colaboración con ingenierías extranjeras de prestigio, fruto de nuestra experiencia previa internacional.

Nuestra metodología de trabajo se desarrolla de acuerdo un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental basado en los requisitos que establecen las normas UNE-EN ISO 9001:20015 y UNE-EN ISO 14001:2015

AR2V y su equipo han participado en docenas de proyectos. Algunos de ellos se muestran en esta página web. Para ampliar esta información, no dude en contactar con nosotros.

Política Integrada de Gestión